Redes Sociales y Generación de Contenido para su Sitio Web


Administración de Redes Sociales y Generación de ContenidoDe alguna u otra manera todos participamos en alguna red social. Mucho se ha dicho del potencial de las redes sociales como una herramienta de ventas, sin embargo, en este artículo trataremos las redes sociales en conjunto con la generación de contenido para ser una herramienta de posicionamiento para su sitio web.

Genere Contenido

Crear y ofrecer contenido siempre nos da beneficios, reputación y confiabilidad son algunos de ellos, pero adicional a eso compartir conocimiento es un gran aporte a la comunidad y sus clientes le agradecerán el que comparta con ellos y no solo resguarde celosamente su conocimiento.

Active Redes Sociales

Las redes sociales desde el punto de vista de herramientas de posicionamiento son importantes ya que nos permiten divulgar nuestro contenido a un público segmentado y por consiguiente un público con mayor potencial de prospectos. Podemos obtener una interacción que de otra manera no sería posible, esto los acerca más a usted y su empresa.

Sume la Generación de Contenido a sus Redes Sociales

Si bien el generar contenido es bueno y las redes sociales son buenas, ¿Entonces la combinación de ambos debe ser doblemente buena?. La respuesta es sí,  pero depende de aspectos técnicos para que esto realmente se convierta en una dupla de poder y sea una herramienta de posicionamiento para su sitio web.

La clave para que esta dupla se convierta en una herramienta de posicionamiento para nuestro sitio web, depende de algunos aspectos principales.

  1. Existencia y Calidad de los Enlaces: Para que un artículo generado nos represente un valor de posicionamiento debe contener enlaces a nuestro sitio web. La etiqueta de nuestro enlace debe contener las palabras de interés con las que se relaciona a nuestro sitio web. Un enlace sin palabras claves, no representa mayor beneficio a nuestro posicionamiento.
  2. Generación de Contenido de Interés y Frecuente: Muy poco nos aportara la generación de un artículo cada 4 meses, pues de esta manera nunca seremos considerados como una fuente de información. Tenemos que ser constantes al generar contenido. Por supuesto con temas de interés a nuestros usuarios y relacionado a nuestro sitio.
  3. Divulgación del Contenido: Si bien publicar nuestro contenido en nuestro sitio web o en un blog es importante, no es el único lugar donde podemos divulgarlo. Muchas redes sociales nos permiten compartir nuestro conocimiento y muchas herramientas de software nos permiten divulgarlo a varias de ellas de forma automática. Recuerde que en Internet prácticamente todo se almacena, y si lo hacemos bien, tendremos rastros casi permanentes hacia nuestro sitio web.

Genere contenido, aporte conocimiento a la comunidad, gane confianza y credibilidad.

Esperamos que esta información sea de utilidad para el éxito de su Presencia en Internet.

Si desea obtener más información o contratar alguno de estos servicios, póngase en contacto con nosotros a través de:

Sitio web: http://www.izaris.com
Blog: http://blog.izaris.com
Twitter: http://twitter.com/izaris_
Facebook: http://www.facebook.com/IZARIS.Queretaro

Santiago de Querétaro, Qro.
México.

, , , ,

Los Comentarios están cerrados